Home   Novedades   Comenzamos el curso 2016/17 !

Comenzamos el curso 2016/17 !

Nos queda muy poquito para comenzar el curso 2016/17!

Después del verano, venimos llenos de energía, ideas y ganas de aprender ¡con vuestros peques!

Tenemos que contaros un montón de novedades:

1- Como veis, hemos hecho un pequeño “lavado de cara” en la fachada. Ya sabéis que cada verano nos gusta hacer mejoras en nuestro local. El año pasado fue la maderita y re-pintura, y este año tocaba cambio de escaparate. Esperamos que os guste ; )

2- Hemos dedicado una parte del verano a re-pensar nuestro método, a ver qué partes estaban bien y cuáles podíamos mejorar. Os adelantamos que seguiremos haciendo las clases divertidas, activas y con múltiples inteligencias. Pero ahora, además:

– Los niños y niñas serán más conscientes de su propio aprendizaje, a través de                   un Kids Journal que les daremos.

– Vamos a trabajar, desde los más pequeños a los más mayores, temas que les                  sean útiles para toda su vida. Podríamos elegir “los animales”, o “elementos de                  la ciudad” o “las comidas”, pero nos ha parecido más interesante que se lleven                    “algo valioso” de Smart, además del inglés.

Así, este curso trataremos estos temas (adaptados a los distintos niveles, claro):

– Primeros auxilios

– Educación vial

– Guías de supervivencia en la montaña

Hemos seleccionado una serie de cuentos, actividades y dinámicas para niños con las que los peques aprenderán un montón, se lo pasarán de maravilla y adquirirán conocimientos muy valiosos.

Os pasaremos la lista por si os interesa tener alguno de ellos en casa ; )

3- Estrenamos número de móvil, para que podáis comunicaros con nosotros por teléfono o a través de Whatsapp, y a través de aquí os pasaremos informes diarios, fotos, etc.

4- Por otra parte, nuestra profe Erika comenzará en Febrero a impartir la asignatura Innovación e investigación en Educación Infantil, en la Universidad San Jorge. Esto convierte a Smart en centro colaborador y pionero en innovación educativa.

5- Por último, celebrando la entrada en nuestro 5º año, os daremos a cada familia un bono de tres sesiones de asesoría pedagógica, para gastar cuando queráis, de forma gratuita, durante todo el curso. Si tenéis cuestiones sobre la llegada del segundo hermanito, rabietas, normas y límites, emociones… acordaremos una cita con vosotros.

Queremos agradeceros todo vuestro apoyo durante estos cuatro años, y daros la bienvenida a este nuevo y prometedor curso 2016/17 !

Empezamos el jueves 8 de septiembre, pero nos pondremos en contacto con vosotros antes para daros la bienvenida.

Un fuerte abrazo

Erika y Oscar

Equipo Smart English & Family

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*