Home   Novedades   Hay academias de moda

Hay academias de moda

Podríamos ser una academia de moda. Nosotros una pequeña academia de inglés, en Miralbueno.

Podríamos tener una gran pantalla de plasma en la entrada. Nosotros tenemos un hueco en el cristal por el que los niños, niñas y familias se asoman con curiosidad para entrar un rato en nuestro pequeño mundo.

Podríamos regalar una bonita mochila a todo color a los alumnos para que todo el mundo supiese que vienen a nuestra academia.  Nos conformamos con que sean nuestros propios alumnos los que cuenten orgullosos a sus amigos del cole, que vienen “al esmart“, y seas tú quien nos recomiende.

Podríamos usar un método internacional con precioso material, utilizado por miles de niños en todo el mundo. Nosotros nos conformamos con poder conocer y querer a cada uno de nuestros alumnos y ofrecer a cada grupo de niños y niñas, el método con el que más aprendan y disfruten.

Podríamos tener un espacio gigante con un montón de aulas y llamativos colores corporativos. Tenemos dos clases, decoradas con cariño, para dos maestros de inglés. Esos mismos que hemos tenido la suerte de ver crecer durante más de 5 años a muchos de vuestros hijos.

 

Podríamos contratar un equipo de marketing y anuncios en televisión, pero preferimos sacar tiempo para contarte todo lo que hacemos en persona. Esto es porque estamos convencidos de que merece la pena que sepas lo que pasa en nuestra clase, la cantidad de cosas que aprende tu hijo, sus locas ocurrencias, sus brillantes ideas…

En efecto, hay academias de moda. Nosotros nos conformamos con ser tu academia, la academia de inglés por la que pregunta tu hija por las mañanas al despertar, a la que tu hijo entra corriendo. Esa academia de inglés que tanto esfuerzo nos cuesta sacar adelante juntos, la que tantas y tantas alegrías nos ha dado durante estos seis años.

Hay academias de moda. Nosotros somos Smart.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*