Home   Novedades   ¡Colonias urbanas 2019!

¡Colonias urbanas 2019!

Parece mentira pero ya estamos casi en verano.

Este año, hemos preparado, con todo el cariño como siempre, nuestras colonias de verano para que tus peques estén felices, tranquilos y aprendan inglés disfrutando de las vacaciones.

Para ello, seguimos con nuestra filosofía de grupos reducidos (máximo 9 niños por grupo, y sólo dos grupos de niños y niñas).

Sabemos que muchas veces nuestros peques juegan a ser mayores, disfrutan mucho pensando en que son cocineros, arquitectas, actrices, veterinarios,programadoras…

Por eso, hemos decidido que nuestras colonias de este año giren en torno a los oficios, que puedan probar y conocer de primera mano lo que el futuro les ofrece.

Conocerán a una veterinaria, irán a un obrador, programarán robots con lego, … y mucho más!

A lo largo de la mañana hablaremos en inglés, almorzaremos en el parque, correremos, cantaremos, … todo como siempre, como a nosotros nos gusta: en familia (a la mayoría de nuestros chicos y chicas los conocemos desde bebés), con confianza, tranquilidad y cariño.

Si buscas un campamento familiar, accesible, tranquilo y divertido para tu hijo o hija, en el que además aprenda un montón, puedes pedirnos más información en este teléfono: 628 942 024

Os esperamos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*