Home   First Steps

First Steps

¿Qué es?

Son grupos de papás y mamás que vienen a jugar, estimular su inteligencia y aprender inglés con sus hijos en el mismo aula, de 1 a 3 años

¿Inglés?¿Tan pequeños?

Si, recientes estudios educativos demuestran la importancia de aprender inglés a edades tempranas, cuando el cerebro y los sentidos están en pleno desarrollo.

Pero… ¡si no habla ni se entera de nada!

El cerebro está programado para registrar a través de los sentidos todos los sonidos que escucha desde incluso antes de nacer. El bebé procesa los sonidos del idioma y va incorporando palabras, entonación, pronunciación… en su memoria. Además, va asentando las estructuras necesarias para el aprendizaje futuro, de la misma manera que lo hace con su primer idioma.

¿Cómo son las clases?

El método de Smart Centro Psicopedagógico se basa en tres pilares:

  1. ¡Nos lo pasamos pipa! : aprendizaje a través del juego, el movimiento y los sentidos. Un niño/a feliz aprende mejor, desarrolla una actitud positiva hacia el idioma, y ve las clases como un momento de diversión en familia. Juegos, canciones, actividades creativas, circuitos, … ¡genial!
  2.  Estimulación Temprana: en todas nuestras sesiones incorporamos actividades adaptadas al momento de desarrollo de cada niño/. En ellas trabajamos las bases del aprendizaje: concentración, atención, memoria, coordinación, visión, lateralidad, educación emocional…
  3. Con papá y/o mamá aprendo más y mejor: la función de la profesora en la actividad es ser “guía de apoyo” para los papás y mamás. Las actividades se realizan en familia, la profesora explica la actividad y ayuda a que se realice. Así, los papás y mamás veis los primeros pasos en inglés de vuestros hijos/as, y ellos lo hacen con seguridad y confianza. Además compartís dudas, experiencias, inquietudes con otras familias, mientras vuestro también conoce a otros niños.

¿Tengo que saber inglés?

La profesora se dirige en todo momento al niño/a en inglés, pero no es necesario que los papás y mamás sepáis inglés (aunque también os vale de práctica 😉

 

¿ Qué precio tiene ?

Actualmente las plazas de los días fijos entre semana están totalmente ocupadas.

 

Si estáis interesados en guardar plaza para alguno de nuestros talleres en días sueltos, podéis mandar un mail a info@smartcps.com o llamar al 976 12 00 57 (os recomendamos la opción mail, ya que no siempre podemos atender el teléfono).

Mil gracias y hasta pronto!