Home   inglés de 3 a 10 años

inglés de 3 a 10 años

 

Así es nuestro método de inglés de 3 a 10 años: 

Fun mini: para los que dan sus primeros pasitos de forma autónoma, en inglés. De 3 a 4 años.

Fun English: continuamos aprendiendo de forma divertida y a través de múltiples inteligencias. De 4 a 10 años.

¿Qué nos diferencia de otros métodos de aprendizaje de inglés?

  1. ¡Movimiento! Aprendizaje dinámico. el niño está en una etapa de pleno desarrollo (no sólo intelectual, si no motor, muscular, pulmonar, nervioso …) y el aprendizaje no puede ser algo estático. En nuestras clases los niños se mueven, saltan, corren, ríen… Así disfrutan aprendiendo a la vez que desarrollan la coordinación, equilibrio, psicomotricidad…
  2. ¡Cada niño es diferente! Múltiples Inteligencias. En Smart somos conscientes de que cada niño aprende de manera diferente. Por eso, en todas nuestras clases damos distintas posibilidades de llegar a los conceptos que queremos enseñar: hay niños que aprenden mejor a través de puzzles (inteligencia viso- espacial), otros a través de canciones y rimas (lingüística), otros colaborando con los demás (interpersonal), por juegos de movimiento, mimica e imitación ( inteligencia motora), etc.
  3. ¡No sólo Inglés! Bases del aprendizaje. En Smart incorporamos en nuestras actividades ejercicios pensados para, además de aprender inglés, desarrollar habilidades necesarias para el aprendizaje escolar: memoria, concentración, atención, …
  4. Me conozco y aprendo a aprender. Inteligencia emocional: incorporamos a nuestra programación actividades que ayudan a los niños a conocer sus emociones y las de los demás, resolver conflictos y adquirir herramientas para superar dificultades. Es fundamental despertar el interés y la motivación por descubrir, aprender, conocer …

¿Cómo se estructuran las clases?

1. Bienvenida: En primer lugar, nos saludamos en inglés, cantamos la canción de bienvenida y contamos cómo nos sentimos ese día, acontecimientos importantes,… (lo hacemos poco a poco en inglés, con estructuras y vocabulario que enseña la profesora).

Esto pertenece al Programa de Inteligencia Emocional

2. Actividad motora: aprendemos el vocabulario y las estructuras de la programación a través de juegos. El alumno utiliza constantemente el vocabulario durante el juego, interactúa con los demás alumnos y la profesora, habla, repite, escoge, memoriza, … mientras corre a través de un túnel, pasa por una plataforma, construye una torre, salta obstáculos, …

3. Actividad de desarrollo intelectual: continuamos aprendiendo inglés, pero esta vez a través de ejercicios que desarrollan las múltiples inteligencias y las bases del aprendizaje: memorizar imágenes, resolver problemas, descubrir cuál es el elemento que falta, asociar a través de la lógica, manipulaciones matemáticas, …

4. Actividad de creatividad: a través de actividades manuales desarrollamos el pensamiento creativo: nuestros alumnos se acostumbran a buscar, crear y desarrollar nuevas soluciones, todas válidas, para distintas situaciones. Manualidades, pintura, arcilla, plastilina, experimentos, … Este momento es utilizado por la profesora para interactuar individualmente con cada uno de los alumnos, para comprobar que efectivamente ha adquirido el vocabulario del día.

5. Actividad de cierre: repasamos a través de dinámicas cortas (canción, minijuegos, …) el vocabulario adquirido y cantamos la canción de despedida.

El precio de la actividad son  68 euros, dos horas a la semana y 38 euros al mes 1 hora a la semana.

En Smart aprendemos de manera divertida y dinámica inglés, ¡ pero no sólo aprendemos inglés!